martes, 13 de noviembre de 2012

One

No será está la última canción de U2 que os ponga. La próxima que os pondré es muy simpática y al ver el video no dejas de sonreir en cada escena. Os traigo:One. En este caso con un duo con Mary J.Blige que tiene una voz portentosa. Cómo anécdota deciros que hace muchos años, estaba en los carnavales de Tenerife, sentado en la acera junto a un amigo y se me acerco un guiri para preguntarme si tenía fuego ya que tenía el cigarillo en la boca; le mire y le dije que no(en esa época no fumaba) y el guiri se marcho. Mi amigo se me quedo mirando con la boca abierta y medio gritando me pregunto:"¿Pero no sabes quién es ése?", "pues no, no tengo ni idea" le contesté. Y su respuesta fue:"¡Era Bono, el de U2!". Aún me acuerdo que iba sin disfrazar, con sus eternas gafas y con una chaqueta de cuero. Es que en esa época no conocía al grupo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario